Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://www.poramoralartegijon.com.

En Por Amor Al Arte velamos por la privacidad de tus datos, somos conocedores de las leyes vigentes y lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Cada vez que uses nuestra web, estarás bajo la Política de Privacidad vigente, por ello recomendamos revises este texto para comprobar que estás conforme.

Daniel Fuentes Pascual con NIF 53529102Y y con el nombre Por Amor Al Arte realiza su actividad económica. Los datos personales que nos envíes serán objeto de tratamiento en un fichero de nuestra responsabilidad con la siguiente finalidad:

El cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que has adquirido o de cualquier otro contrato que surgiera entre ambos.
Atender tus solicitudes, dudas o preguntas.
Proporcionar la información que requieras acerca de los artículos de Por Amor Al Arte.
Nosotros como responsables del fichero, nos comprometemos a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de los derechos de acceso, de todos nuestros clientes. Si no quieres figurar en nuestro fichero, envíanos un email a info@poramoralartegijon.com


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los derechos de todas las fotografías de esta web pertenecen a Por Amor Al Arte. En caso de que desees hacer uso de alguna fotografía o material incluido en la misma o en nuestras redes sociales por favor ponte en contacto con nosotros a través del email info@poramoralartegijon.com